Preview Mode Links will not work in preview mode

Etzlil en el Medio Oriente

May 30, 2021

En este episodio, terminamos de contar la historia, y llegamos a la actualidad. Después de escucharlo tendrás una imagen más completa y clara, y habrás recorrido toda la historia del conflicto.

Para apoyarme y contribuir a mi creación de contenido: https://www.patreon.com/etzlil

Síganos en nuestras redes: 


May 23, 2021

Hoy, vamos a reanudar nuestra historia del conflicto que  empezamos a contar la semana pasada donde llegamos hasta el año 1967 después de la guerra de los seis días. Hoy, vamos a retomar desde allí y seguir avanzando en la historia.

Para apoyarme a seguir creando contenido: https://www.patreon.com/etzlil

Síganos en...


May 16, 2021

En este episodio, vamos a hacer un recorrido histórico detallado a lo largo de este largo y complejo conflicto, y así, entre el episodio de hoy y el de la otra semana,  vamos a llegar también a los eventos actuales y vamos a entender mejor su naturaleza. 

Aquí pueden entrar y apoyar mi trabajo:


May 9, 2021

En este episodio “Todo Sobre los Drusos”, vamos a contarles todo lo que hay que saber sobre este grupo etno religioso que está presente ya tanto tiempo en el Medio Oriente, vamos a recorrer su historia, analizar su demografía y hablar sobre su religión. Además tendremos la participación de Adi Arcav, un druso...


May 2, 2021

En este episodio “El Genocidio Armenio”, vamos a entender todo el contexto histórico de este evento que sucedió a principios del siglo XX, luego vamos a pasar a hablar de las consecuencias geopolíticas que el reconocimiento de este evento como genocidio trae hasta el día de hoy. Por último, vamos a hablar con...