Preview Mode Links will not work in preview mode

Etzlil en el Medio Oriente

Mar 28, 2021

En este episodio vamos a hablar de cómo funciona el sistema electoral Israeli, a discutir por que estas son las cuartas elecciones en 2 años, y  por último vamos a analizar los resultados de las últimas elecciones que se llevaron a cabo el pasado martes 23 de Marzo.

Instagram

Facebook


Mar 21, 2021

En este episodio vamos a entender que es lo que está pasando en Libia, cuál es el conflicto, cuál es la situación hoy y además haremos un recorrido por la historia de ese país para entender mejor el contexto  de lo que está pasando.

Instagram

Facebook


Mar 14, 2021

En este episodio, vamos a escuchar la historia de cómo un idioma que  solo existía en los libros sagrados, fue revivido por un pueblo y  hoy en día, en un país moderno, se usa ese idioma para hablar de ciencia, de política y de tecnología.

es una historia fascinante y muy inspiradora...

Instagram

Facebook


Mar 7, 2021

Ataturk es probablemente el héroe nacional más halagado de Turquía. Como lo dice su apodo, que traduce del turco el padre de Turquía, Ataturk fue el visionario, el fundador y  el primer presidente de la república moderna de Turquía. Vamos a recorrer la historia de su vida y vamos a entender cómo el cambio al...