Preview Mode Links will not work in preview mode

Etzlil en el Medio Oriente

Sep 27, 2020

En este episodio, vamos a entender que es una guerra fría y cómo se ve este fenómeno en el Medio Oriente actual. Estamos hablando de la guerra fría que existe hoy en día entre Irán y Arabia Saudita las potencias Chiita y Sunita respectivamente. 

Además vamos a hablar con Brian Weissmann, un experto en...


Sep 20, 2020

Esta es una nueva sección del programa, donde entrevistaremos a un ciudadano de un país del Medio Oriente, para así, entender el país desde el punto de vista de un local.

En este episodio, vamos a hablar con Younes Berrada, un marroquí de la ciudad de Casablanca. Younes nos va a dar a conocer Marruecos desde su...


Sep 13, 2020

En este episodio, vamos a recordar un evento que cambió al mundo, los ataques del 11 de septiembre de 2001 y vamos a entender la historia de Al-Qaeda. Vamos a aprender cómo y porqué se fundó este grupo terrorista que estuvo tan presente en las noticias en la primera década de los años 2000 y que hoy en día sigue...


Sep 5, 2020

En este episodio, aprenderemos sobre la peor crisis humanitaria del mundo actualmente. Estamos hablando de Yemen. Vamos a entender qué causó esta terrible crisis y cuál es la situación actual del país.

Este es el link para que descarguen un libro para ampliar su conocimiento en el tema:...